Cursos de quiromasaje

Curso de Quiromasaje profesional en Vigo, Pontevedra, Santiago de Compostela y Coruña

Cursos de quiromasaje con el método Doctor Ferrandiz en Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela, Vigo

Si siempre has sido un apasionado de las terapias naturales,  y en especial del quiromasaje, con este curso de quiromasaje profesional podemos ofrecer la oportunidad de convertirte en un verdadero profesional de este sector tan demandado en la actualidad, ya sea el masaje, la naturopatía, la acupuntura, osteopatía, quiromasaje, masaje deportivo, nutrición, balneoterapia, fitoterapia, reflexología o cualquier otro ámbito de las terapias naturales.

Gracias a nuestros exclusivos cursos cursos de masaje y quiromasaje, disponemos de becas, subvenciones de cursos y ofertas de cursos de masaje y quiromasaje o de terapias naturales en Pontevedra, Coruña, Santiago de Compostela, Vigo o los cursos y talleres que se organizan por toda España o en más de 11 países, aprenderás todo lo que necesitas saber para manejar cualquiera de las disciplinas más solicitadas en terapias naturales, además también puedes estudiar online cientos de cursos y talleres en Español e Inglés.

Ofrecemos estos cursos gratis de quiromasaje porque hay una variedad de empresas y un amplio mercadeo de suma importancia, ayudando a familia , amigos, parejas o pacientes aliviando sus dolencias físicas o malestares en músculos y tendones, convirtiéndote en una gran oportunidad de masajista profesional , porque hoy en día  hay que pensar en que confiar quien nos practicara un masajes o quiromasajes, ya por la creciente demanda  de gente que no está capacitada con la correcta técnica y saber la importancia de que un mal movimiento o apretando fuerte puede atrofiar el musculó que este masajeando ofreciendo mal servicio a la persona.

 

La terapia es un paseo agradable a lo largo de la anatomía de la persona receptora, preferiblemente caudal a craneal, desde los pies hasta la cabeza, para pases o maniobras.

 

Se utiliza principalmente con las manos para su aplicación, aunque los terapeutas de masaje la mayoría de los técnicos pueden utilizar antebrazos, codos, técnicas miotensivas, exploración palpatoria.

La terapia es ante todo una técnica agradable, en su variante de masaje tonificante, con excelentes propiedades neurosensitivas, drenantes y circulatorias existen variantes de corte más intensas con aplicación al deporte y tratamiento de espasmos musculares, y otras dolencias del aparato locomotor.

El masaje está vinculado a la vida en el reino animal. En el caso del ser humano, hoy en día, es una técnica que se domina como terapia y esta evolucionó y el protocolo pero no se olvide que es un gesto primordial de ofrecimiento de amor en las madres, de auto-alivio reflejo automático a un dolor.

 

Cualquier persona puede aplicar masaje de forma intuitiva sin el peligro de causar daños. La naturaleza nos dota de manos, sensibilidad y todos están calificados para aplicar una fuente de masaje relajante intuitiva.

 

El mejor ejemplo es el de los padres con su recién nacido, es bien conocido por todos y proclamó los beneficios del contacto con su hijo en el aspecto de afecto, incluso social, comunicación, interacción, desarrollo. Muchos estudios corroboran de manera concluyente este hecho.

 

Indicaciones Terapia más común

 

Las contracturas, y la atrofia muscular, adherencias, esguinces y distensiones, como un complemento en la rehabilitación postoperatoria, descargan el deporte en todas sus fases, preparación, prevención, precompetencia y competencia.

 

Combinado con hidroterapia, sauna, jacuzzi, baños de contraste, baño turco, que confieren una amplia gama de productos terapéuticos muy de moda en nuestros días.

 

  • Tónico para el sistema circulatorio y linfático.

 

 

  • Retorno de la junta de liberación.

 

 

  • Fortalecimiento y tonificación en tratamientos de deportes.

 

 

  • Problemas de circulación, linfáticos, hematomas, edema.

 

 

  • Sedante del sistema nervioso y tónico general. Trastornos y distonías neurovegetativas.

Trastornos del sistema musculoesquelético, traumatismos y reumatismo como osteoartritis, escoliosis, espalda, lumbago, dolor cervical, ciatalgias y neuralgias en general; como apoyo a otros tratamientos más específicos y aplicados por otros profesionales.

 

Los estimulantes en la salud general como agente inmune, unifica los lazos de amistad y sociales, mejora el estado de ánimo, descarga el estrés del trabajo de parto y ayuda a levantar el ánimo de quienes padecen trastornos de ansiedad leve.

 

Es la base de tratamientos anticelulíticos, reductores, peeling corporal, barro, chocolate, aceites de oliva, aromaterapia corporal, combinados con cromoterapia, vino y belleza-relax en general.

Deja una respuesta